¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Según informa la FEAA. el CAPA se ha reunido con la directora de Turismo del Principado de Asturias

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Según informa la FEAA. el CAPA se ha reunido con la directora de Turismo del Principado de Asturias


    El Club Autocaravanista del Principado de Asturias (CAPA), informa que el presidente, Isaac García Palacios y el secretario, José M. Suarez García han mantenido el pasado lunes, día 3 de octubre una entrevista con la nueva directora de turismo doña Ana García Pando y el jefe de servicio don Enrique Nuño.

    Esta reunión se inscribe en el programa previsto por el club dentro de los contactos con las diferentes administraciones locales y autonómicas cuyas normas afectan al uso de las autocaravanas.
    Durante la entrevista, que se puede calificar de cordial, los miembros del club tuvieron la oportunidad de poner encima de la mesa nuevamente, el criterio de que el uso de las autocaravanas estacionadas en la vía pública de acuerdo con la normativa de seguridad vial no constituye acampada. Pudieron también añadir de nuevo que este hecho debería reflejarse claramente en el texto del decreto de campamentos de turismo.
    La reunión concluyó con el compromiso de estudiar de nuevo la demanda de los usuarios y seguir adelante progresando en el diálogo con el interés de favorecer el turismo en autocaravana dentro del Principado.
    Fuente: