¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Detenidos tres ladrones de autopista reincidentes en la AP-7
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Detenidos tres ladrones de autopista reincidentes en la AP-7

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres ladrones de autopista multirreincidentes a los que sorprendieron "in fraganti" cuando intentaban forzar varias autocaravanas aparcadas en el área de servicio de Garrigàs (Girona), en la AP-7.

    Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, los tres detenidos acumulan cada uno una decena de detenciones por hechos similares y tras ser puestos a disposición judicial han quedado en libertad con cargos.
    Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando una patrulla sospechó de un vehículo en el que viajaban tres hombres y que entró en el área de servicio.
    Dos de ellos descendieron del coche y, armados con un destornillador intentaron forzar las puertas de las autocaravanas aparcadas en la estación de servicio.
    Tras pedir refuerzos policiales, los tres presuntos ladrones fueron detenidos e identificados como Saban H., de 34 años y sin domicilio conocido, Omer H., de 30 años y vecino de Barcelona, y Harhiz S., de 28 años y domiciliado en Sant Adrià de Besós.
    Los tres son de nacionalidad bosnia y acumulan numerosos antecedentes, más de una decena cada uno, según la policía, también por robos.
    Tras ser acusados de un delito de robo en grado de tentativa y otro de daños, el juez de guardia de Figueres les dejó en libertad con cargos.
    Fuente:

    Somos bastante reticentes a publicar noticias de este tipo, sobre todo porque muchas de ellas contienen detalles que "informan" a otros amigos de lo ajeno de cómo entrar en uno de nuestros vehículos y desbalijarlo en minutos. Hoy publicamos esta porque clama al cielo, tres señores reincidentes y con antecedentes y el juez los deja en libertad con cargos. Y mientras se celebra la vistilla y el juicio, tienen tiempo de organizar otros tantos robos más... increible. Y es que mientras la justicia sea cuestión de que una persona interprete a su modo y manera una ley, siempre será incompleta y sobre todo injusta.
    Autocaravanistas por sus derechos