¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El Ayuntamiento adecentará Zaldupe para crear un anexo para entrenamientos

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Ayuntamiento adecentará Zaldupe para crear un anexo para entrenamientos


    El Ayuntamiento adecentará el anexo a Zaldupe, detrás de las escuelas públicas para crear un anexo para entrenamientos y la práctica de fútbol. Con esta decisión se descarta el plan planteado por la anterior Junta Gestora del PNVque trató de impulsar un campo con hierba artificial. Inicialmente, se planteaba la construcción de un aparcamiento subterráneo bajo el subsuelo del terreno de Zaldupe que queda descartado, en el objetivo de llevar a cabo una actuación rápida.
    Se creará también un área de estacionamiento para autocaravanas, pero el objetivo inmediato es contar con una superficie para los entrenamientos del club deportivo Aurrera.
    «Perderemos la subvención de 300.000 euros, pero no podíamos afrontar un proyecto cifrado en 2 millones de euros», señala la alcaldesa Argia Ituarte.
    Igualmente, se tratará de fijar un calendario para acometer la colocación de hierba artificial de manera que provoque la menor incidencia posible a los usuarios, en este caso. Para esta acción la ejecución se han estudiado otros proyectos realizados en Mutriku y Berriatua.
    Por otro lado, se establece un área para autocaravanas y turismos, pero no para remolques y las caravanas, que deberán retirarse porque no pueden estar aparcados en una vía pública. También se reserva medio centenar de espacios destinados a turismos.

    Fuente: