¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Turismo, también en furgoneta

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Turismo, también en furgoneta


    Numerosos aficionados al popular vehículo se dan cita en la reunión del Clube Camper


    Fomentar el uso de la furgoneta como vehículo de recurso turístico y promocionar los recursos artísticos, históricos, monumentales y gastronómicos de Galicia son algunos de los objetivos del Clube Camper, que celebró este fin de semana en Ponte Caldelas su tercera reunión anual. Autocaravanas de todo el norte de la Península acudieron a la cita.

    S. R. PONTEVEDRA 


    "Los furgoneteros de cada zona van explicando a sus compañeros los secretos de las diferentes localidades de Galicia y los acercan a los espacios menos conocidos por el turismo, así logramos un conocimiento más real a cada comarca, que se potencia con el uso de la furgoneta". 

    Foto de familia de los asistentes a la
    Foto de familia de los asistentes a la "kedada". // Noé Parga


    Lo explican los participantes en la reunión del Clube Camper Galicia en plena "kedada" de autocaravanas. Éstas ocuparon el parque de Chan da Barcia, en Ponte Caldelas, en donde se dieron cita vehículos de distintos puntos de Galicia pero también de Guadalajara, León y Asturias.

    El fin de semana arrancó con una saludable ruta a pie por la senda del río Verdugo. Tampoco faltaron los recorridos por la zona de vinos de la localidad ni los almuerzos colectivos.Los participantes en la "kedada" también se acercaron hasta el parque arqueológico de Tourón. Pudieron participar en una visita guiada durante la que recibieron explicaciones sobre los tesoros prehistóricos del centro.

    El Clube Camper también aprovechó el encuentro para celebrar su asamblea anual, en la que se realizan propuestas para nuevas actividades que promocionen el turismo vinculado al uso de las autocaravanas y la imagen de los usuarios de las furgonetas camper.

    Una vez más, el encuentro también sirvió para promover la seguridad vial entre los asociados y en general los aficionados a las furgonetas que se dieron cita en Ponte Caldelas.


    Pudieron disfrutar de otras ofertas como un magosto, una cena comunitaria o una sesión de animación musical a cargo de un DJ.

    Durante la jornada de ayer se celebró la "caravana furgonetera" hacia el mirador de Monte Pernerada, un almuerzo en la carballeira del río Verdugo y una visita a la ruta de los molinos, el colofón a un fin de semana de turismo en furgoneta.

    Fuente: