¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Solicitamos un área para autocaravanas en Mazagón al Ayuntamiento de Moguer
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Solicitamos un área para autocaravanas en Mazagón al Ayuntamiento de Moguer

    A quien corresponda. Concejalías de Turismo, Comercio y Unidad de Desarrollo Económico de Moguer

    Estimados Sres.:

    La autopista marítima hacia el atlántico que como gran novedad ha venido a traer la nueva línea de la Naviera Armas, con terminal marítima en el puerto de Huelva, ha provocado que muchos usuarios de vehículos de ocio y turismo itinerante (caravanas, autocaravanas, furgones vivienda y vehículos camper) prefieran el puerto de Huelva para hacer sus traslados entre Península y Canarias. Esta línea es más rápida y mucho más económica que la que veníamos utilizando hasta ahora, la línea de Acciona hasta Cádiz por lo que en el caso de vehículos que se tienen que poner en marcha para empezar sus vacaciones o que llegamos de regreso de vacaciones, se hace necesario la ubicación de un parking, llamado entre nuestro colectivo “Área para Autocaravanas” que nos permita, pernoctar el día de llegada, ya que la llegada del barco se produce en horas en las que ya no apetece meterse en carretera, y al regreso, nos obliga a hacer noche cerca del puerto de Huelva, ya que la hora de presentación para embarcar es muy temprana, las 12 de la mañana.

    En nuestro caso, a la llegada hicimos noche en Mazagón, en una zona libre de aparcamiento con la feliz noticia de que no fuimos molestados por autoridad alguna, cosa que no pasa si se hace dentro del puerto de Mazagón, de donde somos expulsados sistemáticamente.

    Mazagón es una localidad que además de ofrecernos buenos comercios, buena restauración y zonas de ocio y expansión, es una zona tranquila para pernoctar pero claro, siempre lo hacemos con el temor de a ver qué pasa y a ver si nos molestan. Sería un sitio ideal para establecer una base de operaciones tanto de llegada como de partida para vehículos de ocio y turismo itinerante.

    No hay que olvidar que el turista itinerante sabe agradecer la hospitalidad que nos brindan muchas ciudades en las que nos dejan aparcar y pernoctar, donde solemos salir a comer, a cenar y a comprar recuerdos y víveres para nuestras siguientes etapas.

    Aquí les dejo, más que una propuesta una petición en toda regla con la que ambas partes (comerciantes y turistas) se verán beneficiadas. Sabemos que existe un camping cercano pero la opinión mayoritaria es que no merece la pena y que está muy mal cuidado. Además, nuestros vehículos (autocaravanas) nos brindan una autonomía que no brindan, por ejemplo, las caravanas ya que dependen de un vehículo tractor, ocupan más espacio y tienen prohibido el viaje y pernocta con pasajeros dentro mientras circulan.

    Para cualquier información adicional que precisen, no duden en contactar. Quedando a la espera de sus noticias, reciban un atento saludo y el agradecimiento por su atención.

    Carlos O.P. 
    Las Palmas
    Autocaravanistas por sus Derechos

    Teléfonos: 928###### / 619######


    Contacto:

    Ventana emergente de esta dirección:

    http://www.aytomoguer.es/