¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Santiago de Compostela tendrá área para autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Santiago de Compostela tendrá área para autocaravanas

    Según informa la asociación AGA, Santiago de Compostela tendrá muy pronto área para autocaravanas...


    Area de Servicio de Autocaravanas en Santiago de Compostela   [ 22/09/2011 21:05:07 ]
    Ampliar
    Mediante una rueda de Prensa en el Concello de Santiago fue presentado el PROYECTO AREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS DEL CONCELLO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

    A las 13:30 horas del jueves 21 de Septiembre 2011, fue presentado ante los medios de comunicación mediante rueda de prensa celebrada en el Salón de Prensa de la Excmo. Concello de Santiago el proyecto del área de autocaravanas Santiago de Compostela situada en el Parking de Salgueiriños que se construirá proximamente
    Entre las autoridades asistentes estaban presentes miembros de la Asociación Galega de Autocaravanas y responsable de Area de Tráfico y seguridad D. Albino Vázquez Aldrey quien presento el acto con una introducción a lo que será la futura área de autocaravanas de Santiago.
    La creación de un área de servicios para Autocaravanas en Santiago es una vieja reivindicaciones que tiene su origen en el año 2007. Dicha reivindicación fue asumida por ASOCIACION GALEGA DE AUTOCARAVANAS que realizó numerosas gestiones para que se dotara a Santiago de esta infraestructura para las ACs.

    Fuente:

    Aunque el matiz ha cambiado con respecto a la respuesta que en su día el Concello devolvió a la asociación AC-GA, y aunque ahora se llame "Área para autocaravanas" no nos desdecimos de lo que dijimos en su día, es un sitio muy alejado del centro turístico y cultural que al turista le interesa. Esperamos que la misma área se dote con un mínimo de seguridad y con medios de transporte fluidos entre el área y el casco urbano principal de la ciudad compostelana. De lo contrario será un área abandonada más, como tantas otras. Sin seguridad y sin medios de transporte no habrá utilización. Toca evitar que sea un área tipo "Santander".

    Autocaravanistas por sus derechos