¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Elgoibar contará con un parking para caravanas y vehículos de ocio
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Elgoibar contará con un parking para caravanas y vehículos de ocio

    LAS PRIMERAS PLAZAS SE ABRIRÁN EN OCTUBRE EN UN TERRENO DE 6.500 METROS CUADRADOS
    El aparcamiento de larga estancia de Erretxindi también ofrecerá servicios de lavado y para llenado y vaciado de aguas
    JABI LEON - Domingo, 18 de Septiembre de 2011 - Actualizado a las 05:49h

    Terreno ubicado en la parte posterior de las viviendas de Erretxindi en los que se está habilitando el aparcamiento para caravanas.
    Terreno ubicado en la parte posterior de las viviendas de Erretxindi en los que se está habilitando el aparcamiento para caravanas. (J.L)
    ELGOIBAR. Los ciudadanos del territorio que no saben donde estacionar sus caravanas, autocaravanas o demás vehículos de ocio (txalupas, pequeñas embarcaciones...) contarán, en el plazo aproximado de un mes, con un parking de larga estancia para dicho fin en Elgoibar.
    El aparcamiento, ubicado en unos terrenos de aproximadamente 6.500 metros cuadrados situados en la parte posterior de los bloques de viviendas de Erretxindi, tendrá capacidad para albergar "entre 90 y un centenar de vehículos"; con la particularidad de que también ofrecerá otra serie de servicios necesarios, principalmente, para los propietarios de caravanas y autocaravanas.
    Entre todos ellos cabe destacar los destinados al inflado de neumáticos y limpieza de vehículos; así como los dirigidos al llenado de aguas y al vaciado de aguas grises (de fregaderas y duchas) y negras (váteres).
    A pesar de encontrarse metido de lleno en la preparación del terreno, el propio Salegi confirma su intención de abrir las primeras plazas del parking "a lo largo del próximo mes de octubre"; mientras que el resto del espacio se irá abriendo para acoger a más vehículos "a medida que vayan avanzando las obras".El promotor de esta nueva iniciativa de carácter exclusivamente privado es el joven elgoibartarra Mikel Salegi, que decidió apostar por el negocio "después de estar casi un año dándole vueltas a la cabeza".
    SEGURIDAD El recinto que albergará el nuevo aparcamiento de larga estancia para caravanas, autocaravanas y demás vehículos de ocio estará cerrado por una verja e incluirá diferentes mecanismos electrónicos encaminados a garantizar la seguridad de los vehículos estacionados como "una alarma y varias cámaras de seguridad". Por ello, "habrá vigilancia durante las 24 horas del día"; algo "cada vez más demandado por el incremento de robos en este tipo de vehículos".
    Aunque todavía no ha establecido las tarifas que pretende cobrar por el uso del parking, el responsable del mismo adelanta su intención de cobrar "en función de los tiempos de estancia". Además, asegura que los precios "serán muy asequibles".
    Por otra parte, los usuarios del aparcamiento de larga estancia de Elgoibar podrán acceder al recinto para dejar sus vehículos en el momento que estimen oportuno; toda vez que "se ofrecerán las condiciones necesarias para que los clientes puedan aparcar a cualquier hora del día y cualquier día del año, sin excepción".

    Fuente:

    Un proyecto sin duda interesante e ilusionante. Merecerá la pena conocer los resultados. Enhorabuena a los que han puesto -están poniendo- su granito de arena para que esta iniciativa salga adelante.
    Autocaravanistas por sus derechos