¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Unas 80 autocaravanas se dan cita para ayudar a la Asociación de Alzheimer

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Unas 80 autocaravanas se dan cita para ayudar a la Asociación de Alzheimer

    AFA pone en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo para recaudar fondos y mantener abierto el centro de estancia diurna. Visitas turísticas y otras actividades forman la programación

    ESTRELLA BLANCO / LA LÍNEA | ACTUALIZADO 18.09.2011 - 11:03

    Unas 80 autocaravanas se han congregado este fin de semana en La Línea gracias al segundo encuentro solidario organizado por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA).

    Esta es la segunda edición de la iniciativa que el año pasado se cerró con el doble de participantes. A pesar del descenso en el número de asistentes, la asociación está satisfecha porque necesita recaudar todos los fondos posibles para mantener a flote su centro de día en la ciudad, en el que se atiende a enfermos de Alzheimer de toda la comarca del Campo de Gibraltar, según explicó Luis Blanco, portavoz de AFA y auxiliar en este centro.

    Las autocaravanas están instaladas frente al parque Princesa Sofía, en una zona facilitada por el Ayuntamiento, y proceden de distintos puntos del territorio nacional incluido lugares tan distantes de La Línea como la comunidad asturiana.

    El donativo que realiza cada uno de estos vehículos para instalarse en la ciudad durante el fin de semana es de 10 euros pero Luis Blanco indicó que son muchos los participantes que aportan una cantidad mayor puesto que se trata de una causa benéfica.

    La recaudación es íntegra para esta asociación ya que solo está subvencionado el 30% de sus gastos frente al 70% "que nos buscamos nosotros así que tenemos que organizar iniciativas de este tipo de momento para poder llegar a fin de año y poder mantener los servicios. De hecho ya no nos llegarán más ayudas hasta el año que viene así que hay que buscar dinero hasta debajo de las piedras", apuntó el portavoz de este entidad.

    Además, AFA ha organizado una serie de actividades para los participantes en la segunda edición de la concentración benéfica de autocaravanas, entre las que se encuentra un ruta de la tapa, visitas al museo taurino, al centro y al mercado de abastos La Concepción y un mercadillo solidario, este último en concreto se celebró en la tarde ayer después de la fiesta infantil en la que no faltaron la espuma los castillos hinchables. La jornada se cerró con una verbena con música, bebida y comida y a la que además de los participantes de este encuentro también asistieron los socios de AFA.

    La concentración finaliza hoy con un recorrido por los paseos marítimos del municipio.

    La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer también organizó el pasado viernes un espectáculo benéfico que consistió en la actuación de la agrupación carnavalesca El callejón de los santos, en el Palacio de Congresos, con el mismo objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando su labor.

    Fuente: