¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: TURISMO, VÉLEZ-MÁLAGA: Los propietarios de los camping piden más seguridad y limpieza

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3815 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    TURISMO, VÉLEZ-MÁLAGA: Los propietarios de los camping piden más seguridad y limpieza

    REDACCION • 12 JUL 2011



    La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz (PP), ha mantenido un primer encuentro con los empresarios de los campings del municipio veleño, con el fin de conocer las demandas y preocupaciones de un sector que mueve semanalmente entre 3.500 y 4.000 personas.
    A esta reunión con la edil de Turismo, han asistido el presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol y propietario del Camping Laguna Playa de Torre del Mar, Adolfo Porras, el director del Camping Naturista Almanat de Almayate, Paco Alba, la directora del Camping de Almayate Costa, Ángela Muñoz, el propietario del Camping Valleniza Playa,Emilio Domingo, y el propietario y responsable del Camping Costasol, Antonio Mellado y Gregorio Muñoz, un establecimiento que está actualmente en trámites para su próxima apertura y que se encuentra ubicado entre Cajiz y Almayate.
    Los empresarios han comentado a Rocío Ruiz algunas de sus demandas y preocupaciones, como el tema de las autocaravanas que ocupan lugares no autorizados del municipio. En este sentido, la edil de Turismo les ha informado que se está trabajando en una ordenanza que regule esta problemática, ya que no existe ninguna normativa en este sentido.
    Otros de los asuntos que han expuesto a la concejal ha sido el de la señalización, ya que consideran que la que existe actualmente no es la idónea, lo que ocasiona graves problemas a los usuarios para poder encontrar la ubicación de los establecimientos que regentan. Por último, han pedido mayor limpieza y seguridad y un mayor control de lo que han denominado ‘campings clandestinos’.
    “Esta reunión supone un gran paso adelante para la configuración de un destino turístico del municipio consensuado entre todos los agentes implicados en el sector. Vamos a trabajar en el diseño de una marca fuerte y sólida que proyecte al exterior todas nuestras excelencias”, ha declarado Ruiz.
    Primer encuentro
    La concejal veleña ha calificado de muy positivo el encuentro con estos empresarios, que han agradecido la reunión a la concejala de Turismo, ya que es la primera vez que un Gobierno recibe a este colectivo. “Tenemos que estar muy orgullosos de estos empresarios, que cuentan con unos establecimientos donde prima la calidad de los servicios y de las infraestructuras”, ha puntualizado Ruiz, que ha anunciado que éste será el primero de los múltiples contactos que se van a mantener con este sector en los próximos meses.
    Fuente: