¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Pere Navarro, director de la DGT califica a Ortega Cano de "violencia vial"
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Pere Navarro, director de la DGT califica a Ortega Cano de "violencia vial"

    El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT) no ha dudado a la hora de criticar con dureza al ex torero José Ortega Cano por el accidente de tráfico que provocó la muerte de un conductor después de conducir su todoterreno con el doble de tasa de alcohol permitida. "Ortega Cano es un caso claro de violencia vial. En su pecado va la penitencia", comenta.
    En una entrevista realizada en el diario 'El Mundo', Navarro se lamentaba por el final de choque que acabó con la vida de Carlos Parra Castillo. "Una persona que cumple con las normas que van con mucha prudencia y de pronto lo matan. Es violencia vial", repite.
    Para Pere Navarro, la solución a muchos de los accidentes de tráfico se solucionarían simplemente con calma, apostando por la prudencia y la ausencia de prisas como forma de conducción. "Yo tengo un velero. Quiero ir a una isla y son 24 horas. ¿24 horas haciendo qué? Nada. Esperando que el viento sople. ¿Puedes hacer algo? No. Qué lección de paz. Soy antiprisas", afirma como metáfora de la actitud conveniente.
    Al ser cuestionado por la ocasión en la que fue cazado por exceso de velocidad, Navarro responde con velocidad. "Ehhh... que a todos nos puede pasar y que hay que hacer lo que hay que hacer para que se repita. No ha vuelto a ocurrir", insiste.
    Navarro rechaza el mérito de ser un salvavidas por las políticas que ha llevado la DGT desde su llegada. "Cuando me hablan de grandes cifras de muertos o vivos me pierdo.Salvar vidas sólo lo hace Dios. Y algún cirujano", replica.
    Además, se atreve con las comparaciones y algunos de sus compañeros de ruedo político, como Esperanza Aguirre (a la que define como un "descapotable"), Álvarez Cascos ("es un plan renove) o Zapatero ("en algún momento cambia de carril")
    Fuente:

    ¿ Y su pillada a más de 140km/h con imágenes de Antena3 en su coche oficial, cómo la calificaría ? ¡ Consejos vendo y para mi no tengo !


    Autocaravanistas por sus derechos