¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Oliva celebra la XXII Fira del Motor con 65 expositores
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Oliva celebra la XXII Fira del Motor con 65 expositores

    Después del éxito de la Fira de Fires de Oliva con el ambiente más lúdico y festivo, es el turno ahora de la vertiente más comercial, la de la Fira del Motor i Maquinària Industrial, que este año ya alcanza su XXII edición. La muestra contará con 65 expositores del sector que presentarán lo último en este sector los días 24, 25 y 26.
    A través de este evento, empresarios de la comarca y alrededores tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y servicios y acercarlos al ciudadano.
    También los usuarios podrán encontrar todas las novedades del sector en un único espacio que aglutinará lo último en automóviles, motocicletas, camiones, autocaravanas, náutica, bicicletas y maquinaria de jardinería y agricultura, «para que lo tengan todo al alcance», según explicó la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, durante la presentación de la edición de 2011.
    Uno de las novedades es la del expositor número 30, que estará destinado a la Associació de Comerciants de Oliva (ACCO), que junto a la Plataforma Shio2e presentarán un extenso programa de actividades durante todo el fin de semana entre las que se incluye exhibición de robots, vuelos de helicópteros con filmación de webcam o juegos con coches trepadores.
    Entre las actividades complementarias al evento también se encuentra la de la matinal motera del domingo que cumple ya su séptima edición. Los aficionados a las motos podrán disfrutar de actividades desde las nueve de la mañana, con una batukada brasileña, un almuerzo, una exhibición de quema de ruedas y una exposición de motos antiguas y clásicas.
    Escrivá aprovechó para invitar a los olivenses y al resto de ciudadanos de la comarca a visitar Oliva durante este fin de semana para conocer las novedades más interesantes del mundo del motor.
    La Fira del Motor está organizada por la concejalía de Comerç, Motors i Consum de Oliva a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) y consta en el calendario oficial de ferias comerciales de la Generalitat.