¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El camping de Papagayo abrirá sus puertas este jueves
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El camping de Papagayo abrirá sus puertas este jueves

    POR YOLANDA TÉLLEZ • 22 de junio de 2011

    El camping de Papagayo abrirá sus puertas este jueves, según han informado desde el Ayuntamiento de Yaiza. De esta manera, a partir de las 10 horas, aquellos campistas que deseen pasar sus vacaciones en las instalaciones sureñas, podrán dirigirse a las oficinas del camping, ubicadas en la puerta de entrada al mismo, para formular su registro e inscripción.
    Los precios no sufren modificaciones respecto a años anteriores. Así, será de 7 euros para la parcela grande, que sirve para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y de 4 euros para la parcela pequeña, en la que pueden instalarse tiendas pequeñas e iglús. El camping tiene una capacidad de 310 parcelas, 250 grandes y 60 pequeñas.
    El camping de Papagayo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de septiembre.

    Aún hay deudas de 2009 y 2010

    La alcaldesa, Gladys Acuña, destaca “el enorme esfuerzo” que supone la apertura de esta infraestructura para las arcas de la Corporación sureña, ya que todavía “se adeuda el alquiler del grupo electrógeno correspondiente a los años 2009 y 2010, y el pago a las empresas de limpieza y mantenimiento durante el mismo periodo, y que suponen unos 46.927 euros aproximadamente, que deberá abonar esta institución”.
    La alcaldesa del Ayuntamiento de Yaiza asegura que el grupo de gobierno municipal va a trabajar “de manera concienzuda y exhaustiva” para buscar "cuantas soluciones sean necesarias para que la apertura del camping de Papagayo no suponga gasto alguno para el Ayuntamiento ni para los vecinos de Yaiza” en el futuro. “Tenemos absolutamente claro que esta institución no puede cargar, en solitario, con el gasto que supone la apertura de esta infraestructura”.