¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PUNTO DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS DE PONTE CALDELAS (PONTEVEDRA)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL PUNTO DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS DE PONTE CALDELAS (PONTEVEDRA)

    En un sencillo acto protocolario, en el día de hoy, el Alcalde de Ponte Caldelas acompañado del Concelleiro de Obras, asi como del Presidente y del Secretario de la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha procedido a poner en funcionamiento el punto de servicio para autocaravanas que este concello ha instalado en la Praza Chan da Barcia, una zona deportiva y de servicios en las inmediaciones del río Verdugo, a escasos metros del centro urbano y de la playa fluvial.

    Esta infraestructura, puesta al servicio de los autocaravanistas, cuenta con agua potable, zona de descarga de aguas grises y arqueta para descarga de los depósitos de los inodoros; se encuentra situada en una amplia zona de estacionamiento; no existen plazas reservadas para estacionamiento de autocaravanas pero, desde el Concello nos manifiestan que no existe problema alguno para el estacionamiento de autocaravanas en todo el término municipal, eso sí, siempre que se estacione cumpliendo la normativa de tráfico.

    Las coordenadas GPS son las siguientes: N 42º 23’ 19” - W 8º 29’ 58”

    Desde AC-GA damos las gracias al Concello de Ponte Caldelas, representado por su Alcalde, por el buen trato recibido, por la buena disposición para acoger a los autocaravanistas y por poner a disposición del colectivo autocaravanista una nueva infraestructura que, sin duda, redundará en beneficios para el colectivo y para el propio concello de Ponte Caldelas.

    Fuente: web de AC-GA - http://www.ac-ga.org

    Nuestra felicitación y agradecimiento a promotores y autoridades por haber hecho posible estas instalaciones.
    Autocaravanistas por sus derechos