¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Cerca de 700 firmas estarán en Expoconsumo y Expovacaciones en el BEC

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Cerca de 700 firmas estarán en Expoconsumo y Expovacaciones en el BEC

    Cerca de 700 firmas participarán en los certámenes Expoconsumo y Expovacaciones, que se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde catorce países y la práctica totalidad de las comunidades autónomas mostrarán su oferta turística.
    El consejero delegado de Bilbao Exhibition Centre, José Miguel Corres, ha destacado hoy en un comunicado que se tratan de certámenes dedicados al consumo y al ocio, "que es lo que hace que tengan un carácter masivo", por lo que se espera atraer a alrededor de 270.000 personas.
    Corres ha resaltado que Expovacaciones es el certamen turístico más importante de España tras Fitur, aunque ha señalado que el certamen vizcaíno está "más enfocado al público" que a los profesionales del sector.
    En esta edición mostrarán su oferta turística la práctica totalidad de comunidades autónomas, ayuntamientos y patronatos locales, así como 14 países: Turquía, Túnez, Egipto, Cuba, Marruecos, Argentina, Croacia, Bélgica, Grecia, Portugal, República Dominicana, Francia, Lituania y México.
    Expovacaciones contará con un área especial dedicada al turismo de cruceros que se completará con la celebración del simpósium 'Bilbao Cruise Forum 2011', dirigido a los profesionales del sector y a aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros a Bilbao.
    En Expoconsumo participarán 70 expositores que presentarán "un amplio y único catálogo de productos y servicios" como muebles, productos gastronómicos, artículos de regalo, decoración, moda, menaje, cosmética, electrodomésticos, caravanas o autocaravanas, entre otros.
    Además, se celebrará la 24 edición del Concurso de Diseño en Moda "Creamoda" en el que participarán 41 jóvenes diseñadores de Barcelona, Vizcaya, Burgos, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Valencia y Zaragoza y Francia.
    También tendrá lugar el certamen Creaimagen, donde se mostrarán las últimas innovaciones técnicas y tendencias en los sectores de estética y peluquería; el Festival Internacional del Vino Bilbao Expovino, y la elección de Miss y Mister Euskadi.