¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: BADAJOZ: Celdrán propone un aparcamiento para autocaravanas en la ciudad

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    BADAJOZ: Celdrán propone un aparcamiento para autocaravanas en la ciudad

    ROCÍO ROMERO BADAJOZ


    El equipo del PP baraja distintas ubicaciones, pero debe ser un lugar céntrico con transporte público e infraestructuras

    El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz, Miguel Celdrán, propone la creación de un área de estacionamiento para autocaravanas en la ciudad como una de sus ideas para atraer turismo a la capital pacense.
    El actual alcalde recuerda que hace años propusieron una instalación similar en la margen izquierda de la ciudad, pero que el proyecto quedó aparcado tras las quejas de los vecinos de la margen derecha, que consideraron que taparía las vistas sobre la Alcazaba.
    El equipo del PP estudia las posibles ubicaciones de un recinto de este tipo. Entre ellas se encuentran las inmediacios de los puentes Real y de la Universidad. Se debe tratar de un lugar cercano al centro, con transporte público e infraestructuras para que sea similar a un camping.
    En la plaza López de Ayala, el veterano alcalde se refirió a un plan más amplio para crear una imagen corporativa turística de la ciudad, así como un consorcio y grupos empresariales que tengan por objetivo comercializar los recursos turísticos de la ciudad. Además, ofrece la creación de una red de señalización de rutas turísticas y un plan de comercialización turística de Badajoz en el exterior.
    Por otro lado, Celdrán se refirió a una serie de promesas para fomentar el comercio. Entre ellas, coordinar la labor del Ayuntamiento y la Junta de Extremadura para la instalación de grandes superficies. Con el objetivo de promocionar los pequeños comercios, pretende promover la imagen de los comercios de proximidad y señalizarlos, entre otras ideas.

    No queremos ser moneda de cambio en la subasta electoral. Queremos que las propuestas sean reales y legales y que cuantas más ciudades mejor, permitan nuestra parada y pernocta para poder contribuir a su riqueza. Propuestas? sí; promesas ? sí, REALIDADES ? SIEMPRE !
    Autocaravanistas por sus derechos

    Hemos dejado una nota similar en otra edición digital publicada con el mismo contenido.

    Fuente: http://www.extremaduraaldia.com/badajoz/celdran-apuesta-por-promover-la-imagen-del-comercio-de-proximidad-para-ayudar-a-los-pequenos-autonomos/124777.html