¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ¿Conoces el “Facebook” de los autocaravanistas?

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ¿Conoces el “Facebook” de los autocaravanistas?

    Movelip
    Tres amigos de la comarca de Osona (Barcelona), Roger Freixas, Jordi Molist y Jordi Romero, han creado lo que ellos mismos denominan el “Facebook” de los autocaravanistas.
    Con poco más de un año de trabajo han creado desde cero una red social para autocaravanistas, y en español, català y euskara, con claro carácter nacional, pero con aires de expansión internacional con la creación del sitio en inglés.
    En www.movelip.com se pueden encontrar marcas, modelos, usuarios, grupos, rutas, áreas y pernoctas.
    En marcas y modelos puedes encontrar información de 700 modelos disponibles en el mercado y, como no, puedes opinar sobre los mismos.
    En Movelip puedes mantener el contacto con tus amigos, saber en qué grupos están, las rutas que han realizado…, pero, sobretodo, puedes encontrar nuevos amigos.
    Los grupos nacen con la intención de crear grupos de interés, facilitando así el poder establecer contacto con personas con tus mismas aficiones y hobbies, aunque también es una herramienta que pueden utilizar los clubes y asociaciones autocaravanistas para mantener informados a sus socios.
    En rutas se encuentran geolocalizadas mediante Google Maps distintas rutas comentadas por los usuarios que la han realizado, y acompañadas por fotografías y vídeos.
    Por último, en áreas y pernoctas se encuentra toda la información necesaria para poder encontrar un buen sitio para pasar la noche.
    Según nos cuentan ellos mismos:
    Hemos pretendido crear una red social muy participativa, donde, en cualquiera de las secciones, siempre se puede dejar un comentario, subir una foto, un vídeo…
    En menos de un año que llevan on-line ya han superado los 300 usuarios, y, en números, se encuentran 49 grupos, 22 rutas, 123 áreas, 5 pernoctas, más de 11.3oo fotografías y 118 vídeos.
    En pocas fechas van a introducir dos nuevas secciones y esperan seguir implementando más funcionalidades a Movelip.
    Por cierto, Autocaravanas del Sol, ya tiene cuenta en el “Facebook” de los autocaravanistas, ¿y tú? Nos vemos en Movelip.