¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: BriCaravaning.com, mantiene su apoyo a nuestro proyecto reivindicativo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    BriCaravaning.com, mantiene su apoyo a nuestro proyecto reivindicativo


    Como viene siendo costumbre y compromiso en la página del bricolage náutico y campista, BriCaravaning.com mantiene el apoyo que nos viene brindando desde los inicios de nuestra campaña, hace ya unos cuentos meses. 

    Además de la página "caravaning blog" auspiciada por Autocaravanas del Sol, otra página que nos ayuda colocando nuestro sello-logo desde antes de la creación del Web Blog "somos turistas, no delincuentes" es la del "Pulpo Justiciero" para recordar a cada uno de sus visitantes que la otra parte de la reivindicación, la anónima, la no asociada, la parte menos relevante también tiene sus armas para exigir que se cumplan las normas a nivel nacional y que sin que haga falta formar parte de mesas de diálogo o de grupos de trabajo supuestamente "útiles", a l@s que por supuesto no somos citados, sabemos reclamar nuestros derechos. Y seguiremos en la brecha. Ojalá poco a poco podamos ir eliminando puntos reivindicativos de nuestro blog. Habrá sido méritos de todos. Aunque mucho nos tememos que eso es un sueño bastante lejano.
    Autocaravanistas por sus derechos