¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: CARAVANING abre mañana sus puertas en IFA con 10.000 m2 de oferta expositora

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    CARAVANING abre mañana sus puertas en IFA con 10.000 m2 de oferta expositora

    La decimonovena edición de la Muestra de Cámping, Caravanas, Ocio y Tiempo Libre (CARAVANING) abrirá mañana sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA), con la presencia de una treintena de firmas expositoras y más de 10.000 metros cuadrados de oferta de este sector.
    Autocaravanas, remolques-tienda, casas prefabricadas, caravanas y convertibles, entre otros vehículos y servicios, estarán expuestos al público a lo largo de este fin de semana y también del siguiente, según han informado hoy fuentes de IFA.
    En la feria, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), se presentarán los vehículos más innovadores del sector cuya tendencia es la de contar con un gran equipamiento para satisfacer las demandas del cliente.
    De esta forma, se expondrán caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua.
    Otra de las características de CARAVANING es que en el certamen se aplicarán importantes descuentos y se podrán adquirir vehículos con "unos precios muy competitivos", han apuntado las mismas fuentes.
    En cuanto a la programación de la feria, mañana se celebrará la jornada técnica de empresarios de cámping de la Comunidad Valenciana-Futurcamp CV-2011, en la que se abordará el proyecto de reposicionamiento de la marca Cámping a nivel nacional que actualmente desarrolla la Confederación de Empresarios de Cámping-Caravaning (CECC).
    El sector del cámping y del caravaning en la provincia de Alicante cuenta con unas 23.000 plazas y su índice de ocupación es uno de los más altos de Europa durante todo el año.
    La celebración de CARAVANING en IFA a lo largo de este primer fin de semana coincidirá con la Feria de Mayores y Dependientes (FIRAMADE), que contará con la presencia de 30 empresas y una oferta expositora de más de 2.000 metros cuadrados.
    El objetivo de esta feria es dar a conocer todos los recursos, servicios e infraestructuras del mercado que mejoran la autonomía personal y la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.
    Para ello, la oferta expositora abarcará productos y servicios para las personas mayores y dependientes de uso personal, alimentación, centros residenciales y sociosanitarios, balnearios y fisioterapia, salud y administraciones públicas.