¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: AutoC en Ruta, un imprescindible para este verano
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    AutoC en Ruta, un imprescindible para este verano

    Por AutoC 24 julio, 2018

    ¿Imaginas encontrar rápidamente desde tu móvil todas las áreas de servicio y puntos de pernocta cercanos a tu ruta? ¿Imaginas poder filtrar tu búsqueda por los servicios que necesites? Reportar cómodamente nuevas áreas, valorar las que visites… ¡No imagines y descárgate gratuitamente nuestra app AutoC en Ruta, elegida por el diario El País como una de las 5 mejores aplicaciones para planificar las vacaciones en autocaravana o camper

    Disponible en Android e iOS, AutoC en Ruta ha sido un éxito de descargas desde su creación por su funcionalidad y usabilidad. Es la única aplicación de viajes “Made in Spain”, la única con la que además de encontrar todas las áreas y puntos que necesites, podrás consultar viajes relacionados con los enclaves que vas a visitar, e incluso inspirarte con nuestro configurador de viajes personalizado, ¿a qué esperas? ¡Descárgatela gratis ya!.

    BÚSQUEDA DE ÁREAS POR GEOPOSICIÓN

    Con la nueva aplicación podrás buscar todas las áreas de servicio en función de la distancia a la que te encuentres o bien, en función de los km cuadrados que estimes oportunos. En la lista, podrás ver a simple vista cuáles son campings, areás de pago o gratuitas para facilitar tu búsqueda.

    REPORTAR ÁREA

    En AutoC en Ruta podrás reportar cualquier área que no aparezca en nuestro servidor, incluyendo todos los datos que consideres útiles y necesarios para la comunidad. Te invitamos a que incluyas fotografías de estas y todas las áreas que visites, esto ayudará al resto a conocer mejor un enclave. También puedes guardar tus áreas y viajes en Favoritos. Para facilitarte la vida, puedes distinguir las áreas y los campings de un vistazo.

    VIAJES Y RUTAS PERSONALIZADOS

    También podrás encontrar viajes relacionados con los puntos que vas a visitar y configurar tus rutas y escapadas de forma personalizada. Desde dónde viajas, con quién, qué quieres hacer… nosotros te inspiramos, ¡tu decides!. En definitiva la aplicación más completa para autocaravanistas y usuarios de camper.
    Créditos de las imágenes: MySwitzerland
    Fuente: