¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [La Rioja] Las autocaravanas buscan espacios para aparcar en Calahorra a falta de un parking específico
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [La Rioja] Las autocaravanas buscan espacios para aparcar en Calahorra a falta de un parking específico


    Autocaravanas aparcadas ayer en Calahorra. :: PSOE/
    Autocaravanas aparcadas ayer en Calahorra. :: PSOE 


    I. ÁLVAREZ
    El autocaravanismo como medio de hacer turismo está cada día más en boga. Y este fenómeno no pasa por alto en Calahorra donde estos días se han podido ver, como se aprecia en fotografías facilitadas por el PSOE, autocaravanas aparcadas en varios espacios públicos de la localidad. Entre ellos, el aparcamiento de la catedral, en el del santuario del Carmen, en el del Complejo 'La Planilla' o en la zona residencial del sector B-5.
    Pese al auge que está teniendo esta modalidad de turismo, los socialistas critican que Calahorra «siga sin contar» con un espacio habilitado para autocaravanas, a pesar de que en el mes de julio del año 2013 planteó en el Pleno la creación de un parking para estos vehículos. «Casi 5 años después aún estamos esperando que se haga realidad», denuncian los socialistas en una nota de prensa. En el comunicado señalan que «dada la situación geográfica de Calahorra y los atractivos de nuestro entorno más cercano» una infraestructura de este tipo «serviría para completar y mejorar la oferta turística».
    Sin embargo, la ausencia de un espacio habilitado para este tipo de turismo hace que «las calles de Calahorra acojan autocaravanas que se buscan la vida por pernoctar en nuestra ciudad, en lugar de disponer de un lugar adecuado gestionado por el Ayuntamiento», sostiene el PSOE.
    Para los socialistas, que adelantan que incluirán este servicio en su programa electoral, el Ayuntamiento de Calahorra «ha perdido la oportunidad de ser pioneros en nuestro entorno para este tipo de infraestructuras». Muy al contrario que «otras localidades limítrofes, que han acondicionado áreas para el estacionamiento de autocaravanas adelantando a Calahorra», afirman en la nota.
    Por su parte, desde el Ayuntamiento se indicó ayer a este diario que en el Presupuesto del 2018 hay contemplada una partida de 50.000 euros para habilitar un parking de autocaravanas como plantearon en una enmienda IU y PR+.

    Fuente: