¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Castellón] El PP denuncia una nueva invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao

PARTICIPA APOYANDO AL TURISMO ITINERANTE EN "OSOIGO.COM"


ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5893~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3815 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] El PP denuncia una nueva invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao

    “Están mal estacionadas, algunas acampadas y colapsan la entrada al campo de fútbol Javier Marquina, además invaden el parking del aeródromo, que no está adaptado para que pernocten, ni para el vaciado de aguas grises”

    Guillamón: “El bipartito prometió hace 2 años una ordenanza reguladora para que no acampen gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera”
    El Grupo Municipal Popular vuelve a denunciar una invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao.

    El concejal popular, Vicente Guillamón, recuerda que el bipartito se comprometió hace más de 2 años a elaborar una ordenanza para que estos vehículos no acampen gratis donde quieran, pero ni está ni se la espera.

    “Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del  Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido”.

    “Las quejas vuelven a surgir porque las autocaravanas colapsan la entrada del campo de fútbol Javier Marquina. Están mal aparcadas - como muestra la fotografía-, y algunas acampan a sus anchas estando prohibido. Esta invasión resta plazas de aparcamiento a los usuarios del recinto deportivo”.

    “El parking del aeródromo también ha sido tomado por los autocaravanistas que acampan libre y gratuitamente a primera línea de costa sin que nadie se lo impida. Esta zona de aparcamiento no está acondicionada, no dispone de depósitos para vaciar las aguas grises que generan, sin embargo, es utilizado como un camping gratuito, permitido por el Ayuntamiento”. 

    Estas acampadas ilegales, por las que no pagan ni un euro, suponen una competencia desleal frente a aquellos empresarios que poseen y explotan negocios y zonas expresamente habilitadas por las que pagan para ajustarse a le legalidad. 

    “Defendemos un turismo de autocaravanas regulado que no suponga un problema como lo está siendo. Estamos a las puertas de la Semana Santa, esperamos que no se repitan los problemas que hubo el año pasado con la invasión de caravanas acampadas gratis en el Parque Litoral, quitando aparcamiento a quienes se desplazaban hasta las playas”.
    Fuente: