¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Pontevedra] Ciudadanos (C's) critica el nuevo aparcamiento para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Pontevedra] Ciudadanos (C's) critica el nuevo aparcamiento para autocaravanas

    María Rey asegura que está funcionando sin reglamento municipal de uso
    30.04.2017
    El aparcamiento para autocaravanas habilitado en los antiguos terrenos de Tafisa está operando sin un reglamento municipal que fije sus condiciones de uso, según denuncia Ciudadanos. Su concejala María Rey, asegura que "así lo confirman desde el propio Gabinete da Alcaldía del Concello" en la contestación a la consulta formulada por su grupo.En la respuesta, se hace constar expresamente que "consultados os expedientes tramitados no Gabinete da Alcaldía, non existe ningún referido a información que solicita", indicando además que "segundo os datos facilitados polo Servizo de Promoción Económica, tampouco existe nesas dependencias expedientes relativos á normativa ou a seu regulamento referidos".Para la concejala de la agrupación naranja, esta situación es "una nueva muestra de que el gobierno del Bloque Nacionalista Galego sigue parcheando sus actuaciones". En este sentido, considera María Rey que "la creación de esta área para autocaravanas era necesaria y demandada. Estamos a favor de cualquier iniciativa que sirva para dinamizar turísticamente Pontevedra, siempre de manera planificada y adecuada. No se puede crear un aparcamiento sin hacer un estudio sobre la ubicación más idónea, algo que se echa en falta, porque se ha construido donde ha dicho el alcalde y eso es caciquismo. Además, antes de crear un aparcamiento, habría que desarrollar, por lo menos, el borrador de un reglamento municipal que fije sus condiciones de uso. Volvemos a empezar la casa por el tejado".Ciudadanos presentará una moción para exigir al equipo de gobierno que elabore, presente y explique esta normativa "ya que nos han demostrado que ni han empezado con ello" y se ofrecen para facilitar al grupo nacionalista "unas directrices sobre qué debe incluir un reglamento para un área de estacionamiento de autocaravanas".
    Fuente: