¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Castellón] Guillamón: "El bipartito traslada la acampada ilegal de autocaravanas al Aeroclub sin dar solución al problema"
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] Guillamón: "El bipartito traslada la acampada ilegal de autocaravanas al Aeroclub sin dar solución al problema"

    Redacción CsD
    Domingo, 30 abril 2017
    Los populares denuncian que siguen pernoctando en zona prohibida, continúan sacando mobiliario de terraza y antenas parabólicas y realizan vaciados de las aguas grises en los baños de la playa.

    "El bipartito es incapaz de dar solución al asentamiento ilegal de casas rodantes en la costa, con la mala imagen que supone para los turistas durante este puente de mayo" 
    El Grupo Municipal Popular denuncia, en pleno puente vacacional del mes de mayo, la acampada ilegal de autocaravanas que el bipartito ha trasladado del Parque Litoral, al recinto habilitado como parking en los terrenos del aeroclub.

    Los populares recuerdan las críticas que tuvo el bipartito al permitir un asentamiento ilegal en el parking del Parque Litoral. Y, lejos de solucionar el problema, "lo que han hecho es trasladarlo de sitio, también frente a la playa, concretamente en terreno que ha habilitado el bipartito como parking en las inmediaciones del aeroclub", apunta el concejal popular, Vicente Guillamón.

    [Img #101947]


    Los populares alertan de que en un parking no está permitido pernoctar ni acampar y, sin embargo, las autocaravanas lo hacen.

     Guillamón: "Es fácil ver el despliegue que tienen de mesas y sillas en la calle y también sus antenas parabólicas desplegadas, además hay quienes vacían las aguas grises y negras en los baños habilitados de la playa, tal y como han denunciado algunos vecinos de la zona".

    Esta imagen no contribuye a tipo de turismo que los populares quieren para el Grao ni para Castellón. "No es de recibo que en pleno puente festivo del mes de mayo los turistas que nos visiten tengan que ver esta imagen negativa de una acampada ilegal frente a nuestra costa, con aseos públicos en la misma playa que son utilizados para fines prohibidos".

    Guillamón concluye: "Esta es la política turística de un bipartito ineficaz, que en lugar de solucionar problemas, se dedica a trasladarlos de sitio. Esto es propio de quien empieza la casa por el tejado, porque dicen que apuestan por un turismo de autocaravanas sin tener planificación. Crean un aparcamiento específico para estas casas rodantes junto al Planetario, pero no lo dotan de los servicios que precisan sus usuarios y se encuentran con el problema del efecto llamada, con autocaravanas acampadas ilegalmente, sin saber cómo poner fin al problema". 
    Fuente: