¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Bienvenid@s al sistema IM-HO

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Bienvenid@s al sistema IM-HO

    Estimad@s usuari@s:

    Antes de nada, darle la bienvenida al sistema IM-HO que deseamos sea de su agrado. Agradecemos su interés y esperamos contar con su apoyo.

    Sabemos que existen adelantos para la detección y localización de nuestros vehículos, pero no siempre son fiables o peor, no siempre contamos con la totalidad de las situaciones a nuestro favor. Aún así, los amigos de lo ajeno siempre van por delante -y siempre irán- de toda la técnica, de todos los avances que tengamos a nuestro alcance.

    El sistema IM-HO nace con carácter voluntario, altruista y solidario ante la necesidad de paliar al máximo los daños a los que estamos expuestos tanto en seguridad como en higiene urbana -de la que debemos ser ejemplo- tanto si nos la juegan como si abandonamos unas mínimas reglas de supervisión y mantenimiento periódico de nuestro vehículo.

    La IM-HO, en fin, trata de formar una amplia red de compañer@s y colaborador@s -tod@s voluntari@s- que nos permita contar o presuponer sus leales iniciativas y ayudas para procurar tanto nuestro bienestar como buenos campistas, como con la integridad de nuestros vehículos de recreo, ya sea como propietarios o como arrendatarios suyos que somos y queremos seguir siendo.

    Integrados en un sistema de inscripción sencillo y gratuito -pero no menos comprometedor-, permitirá que un compañero pueda ayudarnos a localizar nuestro vehículo sustraído o atracado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

    Teniendo en cuenta una serie de consejos sobre nuestra seguridad física y la de nuestros vehículos; contando con estas ayudas, esperamos que nuestro viaje, nuestra estancia allí donde hayamos elegido pasar nuestro tiempo libre, será más seguro, más tranquilizador y más divertido para todos.

    "La ayuda que tú no prestes hoy, no esperes recibirla mañana"

    Por y para ello, para ser miembro activo de la IM-HO es necesario comprometerse a ayudar, comprometerse a denunciar y comprometerse a detener cualquier iniciativa en contra de una propiedad privada, de sus ocupantes o del medio ambiente y la limpieza que se espera de nosotros allí donde estacionamos y/o disfrutamos de nuestro vehículo.


    ¿ Cómo actúa el sistema IM-HO en nuestro ámbito ?

    El sistema IM-HO, asignando una matrícula IM-HO visible y reconocible a nivel internacional, pretende ese plus de seguridad que todos deseamos, respetando la confidencialidad de la identidad tanto de propietarios y arrendatarios como de ocupantes de nuestros vehículos de recreo y de turismo itinerante. En el apartado IM-HO.org y en nuestro Blog podrá recabar la información necesaria para ser miembro colaborador de la IM-HO.



    Esperamos que usted se haga miembro IM-HO y podamos contar con su inestimable ayuda.

    Muchas gracias por su atención e interés.

    International Motot-Home Organization
    Autocaravanistas por sus Derechos.