¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Premios "EA" en prensa: El área de autocaravanas del puerto Alcaidesa Marina logra la bandera azul

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Premios "EA" en prensa: El área de autocaravanas del puerto Alcaidesa Marina logra la bandera azul

    El galardón ha sido otorgado por el colectivo nacional de usuarios de este medio de transporte
    REDACCIÓN LA LÍNEA | ACTUALIZADO 24.08.2016

    zoom

    Varias "AUTO"caravanas aparcadas en la zona habilitada dentro de Alcaidesa Marina.

    El área de autocaravanas ubicada en las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina ha sido distinguido con el Premio a la Excelencia Autocaravanista, por lo que se le hará entrega de la bandera azul del colectivo que premia los servicios y el trato recibido por sus asociados. El delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, felicitó ayer públicamente al puerto linense por la consecución de este distintivo. 

    El galardón, en cuya elección han participado áreas de toda la geografía española, reconoce la calidad de las instalaciones de Alcaidesa marina, el buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento. 

    "Para Alcaidesa Marina ha sido todo un acierto acoger el proyecto que un día se inició desde los colectivos de autocaravanistas y que con la colaboración de Continental Parking se pudo materializar. Desde su inauguración oficial, en 2014, han logrado triplicar su oferta, contando hoy día con 60 plazas de estacionamiento. De esta forma atienden en la actualidad a una media mensual de 350 familias de turistas que visitan nuestro municipio y utilizan el área de estacionamiento para realizar los servicios básicos a sus autocaravanas", indicó el concejal linense.

    Desde el punto de vista turístico, según aseguró Macías, este área de autocaravanas se ha convertido "en el perfecto complemento para Alcaidesa Marina, en el que se ofrece un servicio completo y de alta calidad a todas aquellas embarcaciones que eligen sus modernas instalaciones para disfrutar de este privilegiado enclave". 

    Por último, el edil animó a los dirigentes del puerto a continuar en esta línea "que sin duda seguirá contribuyendo a desarrollar la industria turística linense, reportando beneficios al municipio".

    Fuente: