¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La plataforma (PACA) defiende las áreas para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La plataforma (PACA) defiende las áreas para autocaravanas

    El presidente de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA), Miguel Ríos, se defendió ayer de las críticas del sector de los cámpings, que pusieron de manifiesto la competencia desleal en las nuevas zonas para autocaravanas, si no se controla que efectivamente sean para estacionamiento y no para pernoctar varios días. Al respecto, Ríos mostró su malestar puesto que alegó que se trata de áreas reguladas por la normativa. “Los cámpings hablan de competencia desleal y esto solo nos crea malestar sobre un colectivo de más de 40.000 usuarios y 250.000 visitantes. Pretenden que lo que ellos no son capaces de captar con buenos servicios y precios de acuerdo a las necesidades y características del usuario lo consigan a golpe de decreto”.
    El representante de las autocaravanas autónomas añadió que “el reglamento general de circulación y la propia ley de Costas modificada en marzo del 2015 ya dejan claro la diferencia entre aparcar y acampar”. Defendió que el sector de autocaravanas es un turismo al alza que deja un impacto económico de 60 euros diarios. Y se mostró de acuerdo en que si se diera alguna infracción, que no tiene por qué, se sancione.
    Fuente: