¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Castellón] El PPCS cuestiona el párking para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Castellón] El PPCS cuestiona el párking para autocaravanas

    El Grupo Municipal Popular critica que la alcaldesa, Amparo Marco, quiera ubicar un párking de autocaravanas junto al Planetario del Grao. En este sentido, la portavoz de la formación, Begoña Carrasco, ha manifestado que coincide con las quejas formuladas por los empresarios turísticos del cámping, “quienes rechazan de forma tajante este tipo de instalaciones porque consideran que supone una grave competencia desleal”.
    De esta forma, los populares se suman a las reclamaciones del sector porque, según Carrasco, “en estos lugares es imposible controlar en tiempo de estacionamiento y debe quedar claro que en un párking de autocaravanas se puede aparcar pero no establecerse días y semanas”.
    Además, la edila ha arremetido contra esta instalaciones porque “ni crean empleo ni pagan impuestos ni generará riqueza en el Grao”, añade. Finalmente, ha manifestado que “el gobierno parece empeñado a poner en marcha el proyecto a pesar del rechazo de vecinos y empresarios.
    Fuente: