¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [La Línea] Las autocaravanas proponen hacer de la ciudad su destino

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [La Línea] Las autocaravanas proponen hacer de la ciudad su destino

    La Asociación Nacional pide un punto limpio que garantice las condiciones de habilitabilidad
    REDACCIÓN LA LÍNEA | ACTUALIZADO 06.10.2015 - 09:46La Asociación Española de Autocaravanas y Campers presentó ayer al Ayuntamiento un sistema de gestión para estacionamiento de autocaravanas. Lo hizo su secretario, Lorenzo Silva, en una reunión con el concejal de Patrimonio y Contratación, Mario Fernández.Silva le habló de un sistema basado en en un punto limpio ecológico, interactivo y automatizado que funciona con una máquina de puntos limpios de autocaravanas (PLA), capaz de ofrecer agua potable, evacuación de aguas grises y negras, suministro eléctrico e información turística de la localidad.Para ello, la asociación precisa disponer de un terreno de estacionamiento cuyo acceso, control de seguridad, gestión del nivel de ocupación y pagos también se gestionarían a través del sistema.Mario Fernández aseguró que el Ayuntamiento se muestra receptivo ante esta iniciativa que promueve un turismo ecológico y sostenible. Consideró que la idea podría interesar a propietarios de alguna parcela privada en la que instalar dicho complejo, por lo que, de ser así, les animó a ponerse en contacto con la Asociación Española de Autocaravanas y Campers para el desarrollo del proyecto.Fuente: