¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Comunicado: Cambios en Odissea Camper Área de Calpe (Paraíso Camper)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Comunicado: Cambios en Odissea Camper Área de Calpe (Paraíso Camper)

    Calpe, 9 de octubre de 2015
    Estimados clientes y amigos,

    Muchos sabréis, que nuestra aventura en Odissea Camper Area Calpe empezó el 7 de Octubre de 2011. Ese día Maria, Jose, Rebeca y Rubén, inauguramos nuestro Camper Area bajo la denominación de Odissea Camper Area Calpe. A lo largo de estos 4 años hemos compartido experiencias inolvidables junto a miles de clientes y amigos. Muchos de los cuales continúan acompañándonos año tras año en esta maravillosa aventura.

    Os queremos comunicar que hace unos meses tomamos la decisión de separar nuestros caminos. Rebeca y Rubén dejan de formar parte del Camper Area de Calpe y continúan con su proyecto de abrir Odissea Camper Area en Denia; y nosotros, Maria y Jose, hemos decidido continuar con la maravillosa aventura de llevar adelante el Camper Area de Calpe, junto con nuestro estimado Salvatore.



    Y como nuestro principal objetivo es mejorar día a día, hemos decidido realizar varios cambios en nuestro Camper Area de Calpe. Entre esos cambios se incluye un nuevo nombre. A partir del próximo 1 de Noviembre de 2015, Odissea Camper Area Calpe pasara a llamarse Paraíso Camper. ¿Por qué Paraíso Camper? Por 2 razones, la primera porque Calpe es un paraíso para vivir o para pasar unas maravillosas vacaciones y la segunda, porque a lo largo de estos años, muchos clientes nos han comentado que nuestro Camper Area de Calpe es un paraíso para el autocaravanista.

    Las nuevas tarifas y condiciones de Paraíso Camper, las cuales entraran en vigor el 1 de noviembre de 2015.

    A todos nuestros clientes y amigos, os queremos decir, que esperamos y deseamos que nuestros caminos vuelvan a encontrarse pronto.

    Podéis conseguir más información visitando nuestra nueva página web: 


    Nos vemos en Paraíso Camper!!!