¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Empezamos a contar para la Administración Central...

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Empezamos a contar para la Administración Central...

    Fomento licita el contrato para la construcción del Área de Servicio de Antequera

    El presupuesto estimado para las obras es de 2,6 millones de euros y la concesión será por un máximo de 40 años

    03.08.2015 | 13:32

    El Ministerio de Fomento ha licitado, según se publica en el Boletín Oficial del Estado, el contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de Antequera en la A-45, en el punto kilométrico 82+000, margen derecha, en el término municipal de Antequera, con acceso directo de entrada y salida a la autovía.
    El Estado aporta los terrenos y el concesionario podrá explotar el Área de Servicio durante un periodo máximo de 40 años, abonando a la Administración un canon anual cuyo mínimo se ha fijado en 13.100 euros, según ha informado el Ministerio en un comunicado.
    En cuanto al presupuesto, se ha estimado que la ejecución de las obras es de unos 2,6 millones de euros, si bien el anteproyecto de obras que sirve de base para la licitación contempla instalaciones adicionales no obligatorias.
    Asimismo, las instalaciones mínimas que deben contener las propuestas son la estación de servicio; los aparcamientos diferenciados para vehículos ligeros, pesados y autocaravanas; la cafetería-restaurante; y la zona de descanso y juegos infantiles.
    Las áreas de servicio son las zonas colindantes con las carreteras, diseñadas expresamente para albergar instalaciones y servicios destinados a la cobertura de las necesidades de la circulación, pudiendo incluir estaciones de suministro de carburantes, hoteles, restaurantes, talleres de reparación y otros servicios análogos y auxiliares destinados a facilitar la seguridad y comodidad de los usuarios de la carretera.
    Además, no se podrán establecer en estas áreas de servicio, instalaciones o servicios que no tengan relación directa con la carretera o que puedan generar un tráfico adicional.

    Fuente: