¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Rota - Cádiz] El Ayuntamiento habilita un aparcamiento para autocaravanas en la zona de Punta Candor

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Rota - Cádiz] El Ayuntamiento habilita un aparcamiento para autocaravanas en la zona de Punta Candor

     

    Obras del parking. · Viva Rota  
    06/03/2014
    El Ayuntamiento de Rota ha comenzado la construcción del primer aparcamiento para autocaravanas que tendrá la ciudad, dando así un paso más en la apuesta y la oferta turística que presenta el municipio. Este aparcamiento, una propuesta que presentase hace algunos meses Izquierda Unida al Ayuntamiento de Rota, estará ubicado en una zona próxima a Punta Candor que será especialmente señalizada y equipada para atender al turismo de autocaravanas que visita la ciudad.
     
    En estas labores trabaja desde hace unos días personal contratado a través del último de los más de doce Planes de Empleo Local (PEL) impulsados por este Ayuntamiento para paliar la difícil situación de las familias más necesitadas.
     
    La delegada municipal de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, ha indicado que a través de esta actuación se está adaptando una zona de aparcamiento ya existente a las necesidades de las autocaravanas, dotando el parking de sistema para evacuar aguas grises y punto de suministro de agua.
     
    Con este aparcamiento para autocaravanas el Ayuntamiento amplía el paquete de iniciativas que buscan el “impulso” turístico de la ciudad, abriendo nuevas vías económicas dentro del sector y diversificando las posibilidades turísticas de la ciudad, incluyendo a Rota entre los destinos del autocaravanismo, que cuenta con un gran número de aficionados en toda España.

    Fuente: