¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [ Lugones - Asturias ] Hace falta ser cutre !!!
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [ Lugones - Asturias ] Hace falta ser cutre !!!

    Mes y medio después de la inauguración viene la protesta desde IU.

    Un pincheo de lujo para Lugones

    El gobierno sierense, de Foro, pagó 700 euros por el catering para inaugurar un parking de autocaravanas que costó menos de 3.000

    30.11.2013 | 04:27

    «Costó cuatro duros». Así de tajante se mostró el portavoz de Conceyu en el Ayuntamiento de Siero, Rafael Rodríguez, el pasado 12 de octubre, al cifrar el coste del parking de autocaravanas de Lugones. Una iniciativa de su partido político que fue ejecutada con medios municipales y supuso una inversión inferior a los 3.000 euros. Pero a este coste hay que añadir el del propio acto de inauguración, celebrado el 12 de octubre, y que incluyó un catering por el que el consistorio abonó nada menos que 700 euros.
    El precio del pincheo centra un nuevo enfrentamiento entre el gobierno de Foro Asturias y sus aliados y la oposición. Para el portavoz de IU, Nicolás Fernández Palicio, se trata de un importe desproporcionado teniendo en cuenta la magnitud del aparcamiento: «Es más caro que el coste de ejecución de la obra», comenta el portavoz de la coalición, quien ayer denunció este elevado gasto en una comisión.
    Lo más curioso del asunto es que, aunque el aparcamiento, dotado con servicios de acopio y evacuación de aguas e instalado en un lateral del polideportivo «Teresa Valdés», se inauguró en octubre, ya había entrado en funcionamiento el primero de julio. Esto es: casi tres meses y medio antes que la inauguración oficial.
    Fuente:

    ¿ dónde está el escándalo ? No se dice si está compensando la creación del área con las visitas de autocaravanistas recibidas. Si Lugones tiene atractivo turístico suficiente -que lo tiene- , a día de hoy la inversión está amortizada de sobra. El escándalo está en gastarlo en otras cosas "menos necesarias" o que el dinero de todos vaya a manos privadas. Cualquier ayuntamiento, invirtiendo 3700 euros para hacer e inaugurar un área para autocaravanas, los recupera el mismo día de la inauguración. Si llevaba abierta desde julio, más dinero habrá quedado en los comercios del lugar. A ver si ahora vamos a ser más papistas que el Papa !! Gracias Lugones, los autocaravanistas sabremos compensar su esfuerzo.