¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Candelaria (TF) trabaja para crear un área para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3481 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Candelaria (TF) trabaja para crear un área para autocaravanas

    Redacción/la Voz de Tenerife
    Al mismo tiempo se está elaborando una Ordenanza para regular el espacio y la conducta a adoptar por los autocaravanistas.
           
    La concejalía de Seguridad y Tráfico lleva trabajando los últimos meses en la posibilidad de habilitar una zona para dar servicio o acogida a las autocaravanas. “Un espacio donde los autocaravanistas podrán: estacionar, suministrarse de agua potable y vaciar sus depósitos (aguas grises y aguas negras)”, adelanta el concejal del Área, Jorge Baute.

    En esta misma línea se está elaborando la Ordenanza que regule el uso que los autocaravanistas deben hacer del espacio. “Con estas actuaciones se dará respuesta a las demandas de las asociaciones de autocaravanas, quienes han solicitado en varias ocasiones este tipo de acciones y con quienes mantenemos una colaboración directa”, señala Baute.

    Asimismo el concejal pide que se haga un uso correcto de las vías públicas y recuerda, que si bien las autocaravanas pueden estacionar en cualquier lugar del municipio como cualquier otro vehículo, deben evitar usos indebidos como los que se estaban efectuando en la entrada al muelle pesquero (vertidos de residuos al mar, estacionamientos que superaban el mes, entre otros), donde debido a ello y a las reiteradas quejas de los vecinos, el Ayuntamiento se ha visto en la obligación de restringir el estacionamiento en dicha zona.

    Fuente: