¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [ARRIGORRIAGA] Las autocaravanas podrán estacionar un máximo de dos días en las calles de Arrigorriaga

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [ARRIGORRIAGA] Las autocaravanas podrán estacionar un máximo de dos días en las calles de Arrigorriaga

    22.10.13 - 00:42 - A. CÁRCAMO | ARRIGORRIAGA.
    Las autocaravanas ya tienen cabida en Arrigorriaga. Hasta ahora, estos vehículos vacacionales no podían aparcar en la urbe si bien el Ayuntamiento ha modificado la ordenanza de circulación para que puedan hacerlo. Sin embargo, la medida permitirá que pasen tan solo dos jornadas estacionadas.
    Y es que el alcalde, Asier Albizua, fue claro en ese sentido. «No se permitirá que se hagan poblados de caravanas o que se conviertan zonas en aparcamientos masivos», aclaró. De hecho, aunque nueva medida sea de aplicación en cualquier parte de la urbe, se vigilará que la iniciativa no de pie asentamientos en zonas como Mendikosolo o Montefuerte ya que el objetivo es bien distinto. Y es asimismo en una sola dirección: facilitar a los vecinos de la localidad la partida hacia unas vacaciones rodadas. Nada más.
    En esa línea, el mandatario local precisó que «nos lo han planteado varios propietarios y creíamos que debíamos dar algunas facilidades». Estos particulares trasladaron al Consistorio las complicaciones que entrañaba esta prohibición «para pasar el equipaje de casa a la caravana». «Tenían que ir a buscarla, traerla, cargar y volver a llevársela», enumeró el mandatario local, quien celebró que la modificación es «resultado de la participación ya que se ha impulsado el cambio a partir de la solicitud de particulares».
    Fuente: