¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Alcoholera - Almería ] Más cerca del área para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Alcoholera - Almería ] Más cerca del área para autocaravanas


    La superficie de la obra está ubicada en el Paraje de la Alcoholera.  [ LA VOZ ]

    A través del Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense, se han iniciado las obras para la creación de un espacio para las autocaravanas  en Canjáyar ubicado en el Paraje de la Alcoholera. Este proyecto estará terminado en un mes y contará con todos los servicios que requiere este tipo de turismo como la toma de corriente, instalaciones donde desalojar las aguas fecales, tomas de agua.

    El alcalde del municipio, Francisco Alonso, reconoció que este tipo de proyectos buscan potenciar el turismo del pueblo y mejorar así la accesibilidad del entorno de la Alpujarra creando una conexión entre las áreas que existen en la costa y el interior de la provincia, promocionando la zona a través de este peculiar turismo rústico que además tendrá una repercusión económica positiva en la hostelería y los comercios de Canjáyar.

    Actualmente, circulan 1.300.000 autocaravanas por Europa durante todo el año. La gran mayoría de las personas que se decanta por este estilo de transporte y turismo son familias y parejas de edad avanzada aunque cada vez más está aumentando el número de gente joven que se interesa por este sistema Así, Canjáyar tendrá  un nuevo parking para este tipo de vehículos.

    Fuente: