¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Remitido: Inauguraciones en Illano y Villanueva de Oscos
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Remitido: Inauguraciones en Illano y Villanueva de Oscos

    Remitido:

    CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

    NOTA DE PRENSA

    EL PROXIMO FIN DE SEMANA LOS DIAS 30,31 DE AGOSTO SE INAUGURARAN LAS AREAS DE AUTOCARAVANAS DE ILLANO Y DE VILLANUEVA DE OSCOS

    Los ayuntamientos de Illano y de Villanueva de Oscos se ha sumado a los municipios que apuestan por el autocaravanismo, Illano ha aprobado la Ordenanza municipal que regula la permanencia y pernocta de los vehículos vivienda y la construcción de un área de autocaravanas, cuya ubicación se encuentra en el área recreativa del Folgueirou, esta dispone en el verano de servicio de bar, piscina, cancha de tenis, campo de futbol etc. situada en plena naturaleza del occidente asturiano, es un lugar extraordinario que permitirá a los viajeros la estancia en un paraje cuya belleza impacta, (coordenadas : N:34º20´35´´- W:6º51´04´´).

    El acto institucional tendrá lugar el viernes día 30 a las 19,30 horas, aunque las autocaravanas comenzaran a llegar ya por la mañana con el objeto de participar en los diversos actos que comienzan al medio día.

    Por su parte el Ayuntamiento de Villanueva de Oscos también ha dotado a este municipio de un área de autocaravanas situado en el núcleo urbano que da nombre al concejo (coordenadas:N: 43º18´38´´- W: 6º59´09´´), la cual dispone de todos los servicios que precisan los autocaravanistas, al estar ubicada en un entorno urbano dotado de comercios, restaurantes, gasolinera etc. La inauguración oficial tendrá lugar el sábado día 31 a las 11,30 horas, en el marco de la VII Mallega del Ecomuseo del Pan fiesta de gran interés por suponer la rememoración de la antigua tradición de separar “el grano de la paja”(trigo y centeno)con métodos tradicionales para poder moler el mismo y obtener la harina que permite elaborar el pan.

    El CAPA, estima como muy positivo este hecho que viene a reforzar la consolidación Asturias como destino preferente para los viajeros itinerantes y que sin duda contribuirá a que el “Circuito Dorado” comience a ser referente del autocaravanismo europeo.

    Oviedo 20 de agosto 2013

    Nota: El programa completo se puede consultar en www.autocapa.com.