¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Los usuarios de autocaravanas piden más zonas en las que estacionar

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Los usuarios de autocaravanas piden más zonas en las que estacionar

    El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, recibió ayer a representantes de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asandac), quienes le habían solicitado dicho encuentro para hacerle partícipe de sus inquietudes y necesidades. Acudieron a la reunión el presidente del colectivo, Francisco Luis Moreno, que también es presidente de la federación nacional, y el vicepresidente, José Luis Quintero.

    En el transcurso de la mencionada reunión los directivos de Asandac hicieron entrega al subdelegado de un dossier explicativo y de una memoria resumen de sus actividades. En la actualidad la entidad tiene entre sus objetivos más prioritarios el de conseguir incrementar el número de lugares de estacionamientos permitidos en las distintas zonas de interés de Andalucía, incluida la comarca.

    Ángel Gavino valoró positivamente el trabajo realizado por la actual junta directiva de Asandac, que pretende fomentar este tipo de turismo respetuoso con el Medio Ambiente, ya que aboga por un "mínimo consumo de agua, nulo de electricidad y cero vertidos".

    Tal y como explicaron los directivos de Asandac al subdelegado, la falta, hasta la fecha, de una reglamentación estatal y autonómica que regule el uso de estos vehículos tiene mucho que ver con el crecimiento de estas asociaciones, fomentando que los autocaravanistas se unan para defender sus derechos como turistas, consumidores y viajeros.

    Fuente: