¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Ávila] IU propone impulsar el turismo de autocaravanas con la creación de un punto de parada y servicio

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Ávila] IU propone impulsar el turismo de autocaravanas con la creación de un punto de parada y servicio


    El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila llevará al pleno municipal del mes de mayo la creación de un punto de parada, servicio y repostaje para autocaravanas. “Ávila es la única ciudad de Castilla y León que no dispone de un servicio de estas características ni en la ciudad ni en sus inmediaciones”.

    Puedes leer la moción completa AQUÍ

    “Crear un punto de parada, limpieza y autorepostaje de agua para autocaravanas” es la propuesta que el grupo municipal de Izquierda Unida llevará al próximo pleno municipal para su aprobación. Para la formación de izquierdas “no sólo se trata de dar un servicio, se trata de atraer a Ávila a los turistas de autocaravanas” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila. “Ávila es la única ciudad de Castilla y León que no ofrece un servicio de estas características ni dispone de ello en sus alrededores”.

    En estos momentos el turismo de autocaravanas sólo dispone en Ávila de un lugar donde aparcar, el aparcamiento del Lienzo Norte. La propuesta de Izquierda Unida va más allá. “Se trata de habilitar un lugar donde puedan limpiar los servicios, repostar agua…” y contribuir con ello a generar nuevas sinergias turísticas.

    Fuente: