¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [C-La Mancha] Treinta pueblos construyen aparcamiento de autocaravana para impulsar turismo
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [C-La Mancha] Treinta pueblos construyen aparcamiento de autocaravana para impulsar turismo


    Agencia EFE 

    Toledo, 18 mar (EFE).- Una treintena de pueblos de la provincia de Toledo van a construir un área de estacionamiento de autocaravanas con ayuda de la Diputación, que les da mil euros a cada uno, con el objetivo de impulsar el turismo.

    El presidente de la Diputación provincial de Toledo, Arturo García-Tizón, ha firmado hoy los convenios correspondientes con los alcaldes de los treinta ayuntamientos que se han adherido a esta iniciativa.

    García-Tizón ha explicado que el turismo de autocaravana se está convirtiendo en una opción para muchas familias, por la independencia que les proporciona y la disponibilidad inmediata sin tener que hacer reservas previas de alojamiento.

    El parque de autocaravanas de Europa está compuesto por más de un millón de estos vehículos y su crecimiento anual es muy superior al de los turismos.

    Francia, Italia, Alemania y Reino Unido son los países de la Unión Europea con más autocaravanas y en España hay unas 25.000.

    Se calcula que cada año cruzan las fronteras españolas unas 200.000 autocaravanas, lo que aporta al negocio del turismo más de 280 millones de euros anuales.

    Las áreas de estacionamiento de autocaravanas únicamente necesitan de un espacio de 28 metros cuadrados por vehículo en un lugar tranquilo y seguro con los servicios necesarios para el vaciado y llenado de depósitos.

    Fuente:

    http://www.laverdad.es/agencias/20130318/castilla-mancha/treinta-pueblos-construyen-aparcamiento-autocaravana_201303181233.html