¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Los Barrios (Cádiz): El Ayuntamiento trabaja en una Ordenanza Municipal Tipo de Autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Los Barrios (Cádiz): El Ayuntamiento trabaja en una Ordenanza Municipal Tipo de Autocaravanas

    La delegada de Fomento, Isabel Calvente, y la de Participación Ciudadana. Elena Andrades, han mantenido esta semana una reunión con el portavoz de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas, Francisco Luis Moreno, para tratar la creación de una futura área de servicios y pernocta para este tipo de vehículos en el término municipal.

    El Ayuntamiento trabaja en una Ordenanza Municipal Tipo de Autocaravanas
    Redacción | Los Barrios

    Desde el Ayuntamiento se está trabajando en un primer borrador de de una Ordenanza Municipal Tipo de Autocaravanas para regular esta actividad siguiendo el modelo marcado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

    Calvente ha destacado que esta actividad tiene relevancia por el impulso económico del sector turístico que causa en el municipio, “estamos trbajando en este modelo de ordenanza para la regulación y ordenación de todos los aspectos relativos a esta actividad en el municipio, como es la regulación de la estancia de autocaravanas; el establecimiento de zonas con reserva de estacionamiento; de áreas de servicios; o de zonas con puntos de reciclaje, entre otras cuestiones”, apuntó.

    Durante la reunión, Calvente y Andrades han señalado que todavía no se sabe cuál sería el emplazamiento en el municipio para esta actividad, “la idea es un espacio donde las autocaravanas tengan una serie de servicios, además de potenciar la economía local y se creen puestos de trabajo, un espacio de estos condiciona por ejemplo que una autocaravana pase por un municipio o por otro y se quede”, explicó Calvente.

    Fuente: