¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Cantabria nos quiere... seducir. (Valle del Nansa)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Cantabria nos quiere... seducir. (Valle del Nansa)

    TourCantabria hace reseña de éste Area de Servicio para Autocaravanas en el Valle del Nansa, para los que disfrutáis de esta modalidad de turismo, en éste caso con base en un enclave rural. ¡ Buena routa !

    En plena naturaleza, a la entrada de la localidad de Cosío y junto al Restaurante-Bar El Carmen, se encuentra esta joven área de autocaravanas donde, además de los servicios de pernoctación, vaciado/carga de aguas, lavado de vehículos y restauración, podrás disfrutar de un entorno inigualable. Para más información, en nuestras fotos de facebook podéis ver la ficha de servicios propios y también algunas propuestas para disfrutar de esta maravillosa región.


    Area de A'utocaravanas en Cosío.
    Área de Autocaravanas en Cosío. Valle del Nansa

    más sobre este artículo siguiendo este enlace...

    http://www.tourcantabria.com/noticias/244-area-de-autocaravanas-valle-del-nansa

    Nuestro comentario:

    Lástima que Cantabria sólo nos quiera seducir desde el interior. Para cuándo se prevee que esté arreglado el litigio que tiene el Ayuntamiento de la capital consigo mismo ? cuándo vamos a poder entrar las autocaravanas en Santander ? cuándo van a poner un área decente en la capital, no como la de ahora que nos manda a un polígono industrial a las afueras ?!

    Es evidente que la Cantabria del interior nos tiene seducidos, enamorados, pero mucho más lo estaríamos si no tuviésemos vetada la entrada en la capital porque ni aparcar podemos, porque existen señales ilegales, fuera del catálogo de señales del Reglamento y de la normativa de la DGT, cepos en las ruedas, multas, expulsiones, etc...

    TourCantabria, bien por la sugerencia del Valle del Nansa, pero Cantabria es más, mucho más aunque sus dirigentes se hayan empeñado en que en la capital seamos muchos menos.


    Autocaravanistas por sus derechos.