¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Alto Deba]: San Martín tendrá área en verano 2013

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Alto Deba]: San Martín tendrá área en verano 2013


    También un parking de autocaravanas en San Martin para el próximo verano


    El Ayuntamiento ultima también en la actualidad un nuevo recurso para atraer al turismo a Oñati en tiempos de crisis. En este caso al que se dedica a viajar y recorrer el mundo en autocaravana.

    De cara al verano, «las previsiones iniciales son para el mes de julio», quieren habilitar una acotada zona de aparcamiento en San Martín, al final de la urbanización y del emblemático parque.

    El área de aparcamiento de autocaravanas dispondría de una parcela común para el vaciado de tanques de aguas residuales y aprovisionamiento de agua potable. El equipo de gobierno estudia en la actualidad también la posibilidad de reforzar ese área con unos váteres públicos que darían servicio también a los usuarios de la arboleda, un emplazamiento al que el Consistorio quiere darle más vida, y que tuvo el refrendo de la gente en la encuesta popular realizada con motivo de los presupuestos participativos.

    El parking de autocaravanas tiene el visto bueno de turismo, es decir, de la comisión de socioeconomía, y ahora está en manos de los técnicos de urbanismo para que den forma al proyecto, las características técnicas y la normativa de uso, y es que suelen ser áreas de estacionamiento limitado.

    El turismo en autocaravana tiene cada vez más adeptos, está muy ligado al turismo de naturaleza, y es un mercado al que desde el Consistorio se quiere sacar partido.

    Fuente: