¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Palencia y los autocaravanistas, presentes en INTUR 2012

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Palencia y los autocaravanistas, presentes en INTUR 2012

    Tal y como se anunció en este hilo, remitido por Ángel Cantera, la provincia de Palencia con todos sus recursos turísticos ha estado presente en INTUR 2012 celebrado en Valladolid (22 / 25 Nov 2012), entre estos recursos, la gran variedad de áreas para autocaravanas en sitios emblemáticos de la provincia.

    Durante estas jornadas, nuestro compañero Ángel Cantera, Autocaravanista Palentino Activo, Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2012, ha desarrollado y presentado varias charlas apoyado por un documento formado por 40 diapositivas en las que ha hablado de los intereses turísticos de su provincia y las amplias posibilidades que existen para los autocaravanistas en Palencia, incluyendo los próximos proyectos que ya se están poniendo en marcha.

    Según nos cuenta con orgullo Ángel, cabe destacar el interés demostrado por varios representantes de otras provincias españolas, tanto de Castilla y León como de otras comunidades. Tanto es así que han emplazado a las autoridades palentinas, apoyadas y asesoradas por Ángel Cantera, para hablar sobre iniciativas de este tipo para sus ciudades con más interés turístico.



    En las imágenes podemos ver a Ángel Cantera en el stand de "Palencia Turismo" presentando una de las charlas.


    Además tuvo mucho interés el tríptico que publicó hace meses el departamento de Turismo de la Diputación de Palencia en el que se muestran las rutas de interés y las áreas para autocaravanas de las que disponemos  los campers y autocaravanistas a lo largo de la provincia.


    Muchas felicidades, Ángel. Te animamos a seguir adelante con tu gran trabajo.