¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Basauri prohibirá pernoctar en vehículos para alejar a Cipriano
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Basauri prohibirá pernoctar en vehículos para alejar a Cipriano


    «Hemos hecho todo lo que permiten nuestras competencias», dice el Consistorio sobre el clan conflictivo que vive en una caravana »

    06.10.12 - 02:14 -
    La ordenanza de ocupación del espacio público y de circulación que rige en Basauri no contiene ningún artículo que prohíba pernoctar en el municipio en vehículos como autocaravanas. Con esta explicación contestó ayer el equipo de gobierno a la asociación de vecinos de Larrazabal, barrio al que el clan acusado de mobbing inmobiliario en Etxebarri se ha trasladado. Allí viven en una furgoneta y autocaravana.
    De hecho, fuentes municipales explicaron que están «analizando» las vías de modificación de la ley para que pernoctar en dichos vehículos pueda prohibirse y por lo tanto, los agentes puedan actuar al respecto. Por su parte, aseguraron que la familia no recibe «ninguna ayuda económica» municipal. El concejal responsable de la Policía Municipal, Jesús María Vadillo, aseguró que tanto «Ayuntamiento como la Policía Municipal han llegado hace tiempo hasta donde pueden llegar con sus competencias» y añadió que «ahora les toca actuar a otras instancias» dijo, lanzándole un órdago a los jueces.
    Según insistió, los agentes han reforzado la vigilancia en la zona desde que fueron alertados de que la familia se había trasladado allí. Vadillo reveló que en los últimos dos años los agentes de la Policía Municipal y la Ertzaintza han detenido al patriarca hasta en 13 ocasiones a causa de delitos como «robo, infracciones de seguridad vial, injurias a la autoridad y quebrantamiento de condena».
    En los últimos días, los agentes han inspeccionado el estado del entorno del vehículo en diversas ocasiones por si fuera necesario aplicar sanciones por «vulneración de la normativa de salud pública» . Ayer, los operarios retiraron varios enseres domésticos que habían sido depositados en la vía pública.
    Fuente: