¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Almería: Concluyen las mejoras para ver el nuevo mirador de La Era

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5864~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3483 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Almería: Concluyen las mejoras para ver el nuevo mirador de La Era

    Este proyecto se enmarca dentro de las acciones del Plan Turístico de la Alpujarra almeriense

    Cecilio Vázquez / Canjáyar , Canjáyar
     
    El Ayuntamiento de Canjáyar ha dado por concluidas las obras llevadas a cabo en el Mirador de La Era, ubicado en una explanada de la Calle María Cristina, en las inmediaciones del Cerro San Blas, mirador que se encontraba en mal estado de conservación.

    Este proyecto se enmarca dentro de las acciones del Plan Turístico de la Alpujarra almeriense, y, que junto al mismo, contempla la creación de área para autocaravanas, la dotación del equipamiento y la adecuación del centro de interpretación de la minería en la Barriada de Alcora y el acondicionamiento de una casa-cueva como punto de información turística y museo, cuyas obras se iniciarán en breve.

    Con la construcción de este mirador se ha producido una mejora del entorno natural, gracias a la restauración de espacios degradados, mediante el despeje y desbroce del terreno, la pavimentación del mismo, la dotación de elementos de mobiliario urbano: papeleras, bancos y farolas, y, el embellecimiento del entorno con plantas ornamentales y flores.

    El alcalde Francisco Alonso afirma que "con esta actuación se ha creado una zona de descanso para los visitantes y residentes, potenciando así los valores patrimoniales y naturales, que junto al resto de miradores que posee el municipio, invita a recorrer, conocer y disfrutar de Canjáyar y su entorno".

    Fuente: