¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: NUEVA ÁREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS EN PRAIA PRAGUEIRA, CONCELLO DE SANXENXO (PONTEVEDRA)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    NUEVA ÁREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS EN PRAIA PRAGUEIRA, CONCELLO DE SANXENXO (PONTEVEDRA)

    Según informa la asociación AC-GA en su página web...


    NUEVA ÁREA DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS EN PRAIA PRAGUEIRA, CONCELLO DE SANXENXO (PONTEVEDRA)

    La Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) quiere hacerse eco de la puesta en funcionamiento de una nueva área de servicio para autocaravanas llamada “Besadoiro”; se trata de una iniciativa privada y se ubica en una parcela de 5.000 m2 situada en la Praia Pragueira, concello de Sanxenxo (Pontevedra).
    Se accede a ella por la carretera que une Sanxenxo con O Grove, bajada a la Praia Pragueira; coordenadas GPS: N 42º 24’ 34” W 8º 51’ 43”

    En la amplia parcela, totalmente cerrada y a pie de playa, existe zona para 18 autocaravanas en cómodas parcelas, carga y descarga de aguas, zona de parque infantil, churrasquera, toma de corriente y lavadoras para ropa.

    Esta nueva infraestructura para servicio de los autocaravanistas, esta vez de iniciativa privada, se suma a la amplia red de puntos y áreas de servicio que existe en la provincia de Pontevedra y, a su vez, se incorpora a la magnífica red de áreas de servicio con la que cuenta Galicia que, sin lugar a dudas, es la Comunidad Autónoma de España con mejor infraestructura para facilitar los viajes en autocaravana.

    Desde AC-GA agradecemos el esfuerzo inversor y la altura de miras de aquellos empresarios que apuestan por facilitar y atraer a los viajeros autocaravanistas.

    AC-GA
    02.06.2012