¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: MUNDUMIRA: La lluevia no impide el buen ambiente en la fiesta de las culturas de Debagoinea
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    MUNDUMIRA: La lluevia no impide el buen ambiente en la fiesta de las culturas de Debagoinea

    Se pueden adquirir y degustar ofertas de más de 60 puestos de artesanía y gastronomía de todo el mundo

     
    20.05.12 - 03:07 -
     
    El mal tiempo reinante, con una lluvia pertinaz y una temperatura bastante desapacible, está desluciendo en parte la marcha de la VIII edición de la fiesta de las culturas del mundo Mundumira, aunque el buen ambiente se mantiene entre los numerosos asistentes que están acudiendo a los dos municipios en los que este año se está desarrollando: Eskoriatza y Leintz Gatzaga.
     
    Este año le correspondía a Leintz Gatzaga, pero el gran volumen tanto de actos, puestos, e infraestructura, hacía complicado que lo asumiera plenamente el municipio gatzagarra, por lo que, aunque en 2009 ya se celebró en Eskoriatza, para esta edición se han repartido los actos entre las dos localidades.
     
    La V edición de la concentración de autocaravanas, instalada junto a la antigua estación de tren eskoriatzarra, cuenta con más de un centenar de participantes. Algunas más se reparten por otros lugares del municipio.
     
    El viernes se inició el festival con un 'buffet slow food', y desde esa primera jornada permanecen abiertos los 40 puestos de artesanos en Eskoriatza así como una veintena en Leintz Gatzaga, a los que se suman puestos con gastronomía de geografías diversas, haciendo que sabores y olores se mezquen en el ambiente de este Mundumira. Además, ayer se presentó la camiseta oficial del Mundumira de este año, que puede adquirirse en la propia feria. A última hora actuaron las figuras programadas en esta octava edición: Esne Beltza y La Pegatina.
     
    Autobuses-lanzadera
     
    El hecho de que este año Mundumira se celebre en dos municipios de Debagoiena y las actividades se hayan repartido, ha motivado a los organizadores a programar un horario de autobuses-lanzadera para poder trasladar a los asistentes de un municipio a otro, y facilitarles de esta manera el poder acudir a los eventos.
    Además, para aquellos que se acerquen hasta esta fiesta, que año tras año atrae a más personas, la organización informa de toda la programación de actividades, así como de los horarios de los autobuses en las páginas webs http://www.pesa.net/; http://www.turismodebagoiena.com/ y http://www.mundumirafesta.com/.

    Fuente: