¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: SAN SEBASTIÁN: El nuevo camping de Igara, de primera categoría, abrirá en octubre con 100 parcelas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    SAN SEBASTIÁN: El nuevo camping de Igara, de primera categoría, abrirá en octubre con 100 parcelas

    La junta de gobierno local aprobará hoy con carácter inicial el plan especial con el que se ultiman los trámites administrativos

    El nuevo camping de Igara, de primera categoría, abrirá en octubre con 100 parcelas
    Las instalaciones del club de tenis en las que se ubicará el camping.
    La apertura del segundo camping en la ciudad está más cerca. Será el próximo octubre, según calculan sus responsables, cuando abra las puertas el nuevo camping de Igara situado en lo que fueron las instalaciones del club de tenis, actualmente en desuso. La junta de gobierno local aprobará hoy con carácter inicial el plan especial del camping con el que se ultiman los trámites administrativos antes de que los operarios comiencen a dar forma a este nuevo complejo de iniciativa privada en el que vienen trabajando sus inversores en los últimos cuatro años. Estos se muestran «ilusionados» solo con pensar que están en la recta final del camino.
    El camping de Igara será de primera categoría y aprovechará las instalaciones del antiguo tenis, como avanzó DV el pasado día 11. Así, dispondrá de una piscina de 25 metros y otra para niños, un mínimo de dos pistas de paddle cubiertas, restaurante, cafetería, gimnasio, sauna finlandesa y de vapor, jacuzzi y un circuito de aguas termales. La parcela en la que se abrirá el camping tiene una extensión de 28.654 m2. Para llegar a él, en el Camino de Igara 195, hay que coger la carretera que va pegada al asador Portuetxe de Igara. Desde ese punto son 5 minutos en coche una vez cogido un desvío hacia la izquierda que queda próximo a la oficina de Correos, pasando por delante de la pensión de Igara.
    El camping dispondrá de 70 parcelas para ‘mobilhomes’ y 30 plazas de 35 m2 para autocaravanas, además de 90 plazas de aparcamiento en la zona de terreno en las que estaban ubicadas las pistas de tenis. La oferta de un mayor número de plazas para campistas llegará en un momento en el que crece en Europa el turismo de tiendas de campaña, bungalows y autocaravanas.
    Pero el camping no solo estará abierto a los visitantes. Los responsables de este complejo anuncian que ofrecerán a todos los públicos menús diarios en su cafetería y restaurante y que existirá la posibilidad de hacerse socio de la instalación para poder acceder a las pistas de padel, al gimnasio y al spa, con capacidad para 15 personas. Los precios serán «accesibles» porque se pretende que el uso de la instalación no esté condicionado por el mayor o menor número de campistas. Se ofertarán paquetes que combinarán las aguas termales o el uso de las pistas de padel con el restaurante. La cafetería contará con una terraza al aire libre.
    Una obra «rápida»
    Los responsables del camping calculan que en el plazo de dos meses podrán iniciarse la adecuación de las instalaciones. «Es una obra rápida sin demasiadas complicaciones», apuntan. La instalación de las canalizaciones –los campistas dispondrán de gas ciudad– es lo que se lleva el mayor esfuerzo porque buena parte del complejo «solo necesita unos retoques para ponerse en marcha».
    El nuevo complejo se unirá al que ya existe en Igeldo, en el paseo Padre Orkolaga 69. El camping de Igeldo trabaja para ampliar próximamente sus instalaciones. Sus gestores pretenden ofrecer a sus clientes una zona para autocaravanas que se unirá a la de bungalows y parcelas para tiendas de campaña.
    Fuente: