¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Llamadas a revisión: Fiat Sedici, autocaravanas Dethleffs Esprit

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Llamadas a revisión: Fiat Sedici, autocaravanas Dethleffs Esprit

    por Alberto Ballestin de 21 de Apr del 2012
    Llamadas a revisión: Fiat Sedici, autocaravanas Dethleffs Esprit

    Este fin de semana solo tenemos dos llamadas a revisión en nuestro habitual repaso a las campañas de servicio abiertas en Europa, pero una de ellas es inusualmente gorda. Y es que no todos los días aterriza en nuestra portada un aparato del tamaño como la Dethleffs Esprit. Además de esta autocaravana, el Fiat Sedici también acude a nuestra portada por un fallo compartido con su gemelo, el Suzuki SX4.

    Te dejamos tras el salto la descripción de los defectos que obligarán su paso por el taller.

    -Fiat Sedici: El Suzuki SX4 apareció en la lista de avisos del Instituto Nacional del Consumo del mes pasado por un fallo en la dirección, y ahora le toca el turno al Sedici en el boletín europeo. El falo es el mismo: el cardán de la dirección no fue ajustado debidamente, lo que "podría llevar a una pérdida de control de la dirección". Todos los coches potencialmente afectados se montaron entre noviembre de 2011 y enero de 2012.

    -Dethleffs Esprit I y Esprit XL I: El boletín de alertas de la Unión Europea contiene un aviso remitido desde Alemania en el cual se explica que el limpiaparabrisas izquierdo podría dejar de funcionar bajo condiciones climáticas adversas, que es precisamente cuando más falta hace. Las autocaravanas en cuestión se fabricaron entre los años 2010 y 2011.

    Como de costumbre, los fabricantes deberían ponerse en contacto con los dueños de los vehículos potencialmente afectados por estos defectos para notificarles la campaña y el proceso a seguir.

    Fuente: