¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Toledo: Talavera contará con una zona permanente para autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Toledo: Talavera contará con una zona permanente para autocaravanas

    Talavera contará con una zona permanente para el estacionamiento de autocaravanas. Así lo avanzó a este diario el concejal de Cultura, Turismo y Festejos, José Luis Muelas, quien precisó que estará situada en el entorno del ferial y se inaugurará el próximo día 15 en el marco de una concentración de autocaravanas coincidiendo con la festividad de las Mondas.

    Muelas explicó que esta iniciativa está dentro del trabajo de promoción turística que se está llevando a cabo de la ciudad con vistas a atraer a nuevos visitantes. Así, la creación de esta zona permanente de autocaravanas busca dar respuesta a este tipo de turismo, para lo cual se habilitarán una serie de plazas que estarán disponibles durante todo el año, y que contarán con sus correspondientes accesos y tomas de agua.

    Se trata de una iniciativa que surge después de que Talavera haya acogido varias concentraciones de este tipo de vehículos. En concreto, la inauguración de esta zona permanente tendrá lugar en el transcurso de una nueva concentración que tendrá lugar durante la próxima festividad de Mondas, y que supondrá la tercera que se lleva a cabo en la ciudad.

    Esta vez, los autocaravanistas se reunirán del 12 al 15 de abril en la plaza de la Juventud. Allí está previsto que se den cita alrededor de 300 vehículos de estas características, que compartirán el programa de actividades de las Mondas.

    Así, desde la organización de esta cita de autocaravanas tienen previsto asistir a las diferentes actividades, así como participar en una visita guiada por distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Casco antiguo.

    De igual manera, cuentan con una serie de actividades para los participantes en esta nueva concentración, entre ellas una cena de hermandad con sorteo de regalos y entrega de trofeos.

    Esta concentración será la tercera en la ciudad, donde se dieron cita por vez primera en Mondas de 2010, para después regresar a Talavera en octubre de ese mismo año en el marco de la I Fiesta Nacional Autocaravanista de la Plataforma de Autocaravanas (PACA).

    Fuente: